• Junio 13
    Se podrá asistir el 14 y 15 de junio desde las 9AM. Bajo el lema "El motor de la ganadería", se contará cuáles son las últimas tecnologías y como debe manejarse un productor agropecuario. ¿Quiénes participarán de la conferencia de prensa?
  • El día jueves a las 9AM, se llevará a cabo el "5° Congreso Ganadero Rosario 2018", bajo el lema "El motor de la ganadería". Cabe destacar, que a las 10:30, se desarrollará una conferencia de prensa en la cual participarán directivos y funcionarios.

    De la misma, formarán parte, el presidente de la Sociedad Rural de Rosario, Ing. Agr. Tomás Layús, acompañado del presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) Dardo Chiesa, el Sub-Secretario de Ganadería de la Nación, dependiente del Ministerio de Agroindustria, Ricardo Troncoso.

    Asimismo, está previsto que acompañen también el presidente de CARSFE Carlos Castagnai, autoridades de la Bolsa de Comercio de Rosario, Rosgan y la ministra de la producción Alicia Ciciliani.

    Mediante una entrevista telefónica, Luis Ciucci, prensa de Sociedad Rural de Rosario, nos contó todos los detalles sobre el quinto congreso de ganadería.